Alerta Rojo

Alerta Rojo Alarmas

Nuestra Empresa:

Hacia 1980 presentábamos en el país las primeras barreras infrarrojas de 100 metros de alcance. Muy poco después nuestros desarrollos de barreras láser de uso militar permitían alcances de 4.700 metros.
Con esta tecnología adaptada a la detección temprana de incendios, realizamos obras que por su magnitud, siguen siendo aún en el presente, únicas en el país.

Avanzamos más tarde en el campo del ultrasonido, las microondas y los dispositivos piroeléctricos, resultando pioneros en tecnología y generamos cambios revolucionarios en la seguridad electrónica.
ALERTA ROJO S.A. crecía alcanzando nuevos horizontes. Más de 4000 instaladores y distribuidores ya nos representaban en todo el país. Fue entonces cuando incorporamos un departamento de comercio exterior que contaba con oficinas de compra en América, Europa y Asia. Así pudimos acceder a los principales mercados de la seguridad en el mundo.

Marcamos pautas que sirvieron de guía al mercado local de la seguridad. Los medios masivos de comunicación adoptaron ¨ALERTA ROJO¨ como código de emergencia. ALERTA ROJO ya era sinónimo de alarmas. Utilizando la computación cambiamos la filosofía de la seguridad: Seguridad colectiva además de soluciones particulares.
Hoy recogemos los frutos de una conducta seria y dinámica contando con el apoyo mayoritario del mercado de la seguridad.
Nuestro agradecimiento a esta adhesión potencia nuestras convicciones y compromisos: Siempre más, siempre mejor...

Nuestros Alcances

  • Sistemas de seguridad para edificios - casas - autos- departamentos - countries - industrias - comercios- embarcaciones, etc. para la protección contra robo, asalto incendio y la comisión de delitos así como su investigación.
  • Personal capacitado con amplia trayectoria y experiencia en el rubro para el mejor asesoramiento y el diseño de las soluciones más eficientes en cada caso particular.
  • Soporte técnico que permite a instaladores y empresas realizar obras de seguridad en cualquier punto del país.
  • Desarrollos de hardware y software a cargo de ALERTA ROJO S.A. que dan a nuestros clientes la ventaja de adquirir productos y sistemas adaptados a las necesidades y las costumbres locales. El mantenimiento resulta simple y confiable, dado que ALERTA ROJO S.A. es fabricante.
  • Diversidad de tecnologías y aplicaciones: comandos remotos inalámbricos de corto y largo alcance, mensajes hablados, telecomandos, uso de líneas telefónicas y celulares para comunicación de eventos,
    transmisión de imágenes, control y registro de accesos y horarios, sistemas de CCTV,
    sistemas computarizados, etc.